SERVICIOS
Pasa el mouse por la foto para conocer cada servicio.

RESTAURANTE

En Antica Pizzeria el ambiente acogedor es el marco perfecto para saborear la clásica comida italiana. Una sabrosa seleccion de pastas frescas, pizzas a la leña, ensaladas y postres; a los que se suman buenos vinos y cocteles. Para el almuerzo, cena o cualquier ocasión que desee celebrar. Los esperamos en cualquier de nuestros locales. Horario 12m – 12 pm de corrido en todos nuestros locales.

CONCURSO ANUAL MINIPIZZAIOLO

Una vez al año Antica Pizzeria junto con BREADT ofrece a los niños el concurso anual de mini pizzaiolos. Este se lleva a cabo una misma fecha en todos nuestros locales. La idea es que los niños creen su propia pizza, la cual será evaluada por nuestro maestro pizzero y asi se asignaran los finalistas de cada local, para luego entrar a la gran final que se hace en nuestro local de Barranco, en la cual el ganador recibira su trofeo. Todos los participantes recibirán como recuerdo su foto vestidos de chef y con la pizza que crearon, al igual que su mandil de minipizzaiolo.

EVENTOS CORPORATIVOS Y TEMÁTICOS

Antica Pizzeria cuenta con el espacio, y el ambiente para llevar a cabo eventos corporativos, presentaciones y eventos temáticos. La organización de estos se trata con el Departamento de Marketing (marketing@anticapizzeria.com.pe). En eventos temáticos, consideramos los cumpleaños para niños en los cuales los chicos disfrutaran de poder crear sus propias pizzas y pasar una tarde divertida. En eventos corporativos trabajamos desde desayunos privados, almuerzos y cenas. En presentaciones, alquilamos nuestros espacios para lanzamientos de productos, etc.